fbpx
Loading...
Empresa2018-06-05T08:59:11+00:00

¿QUÉ HACEMOS?

En el área de las ventanas y puertas de PVC térmicas y acústicas somos los mejores en México. Nuestros productos perduran en el tiempo y cuentan con soluciones a la medida para cada proyecto, siendo amigables con el medio ambiente y orientadas a lograr el mayor confort para la vida, logrando ser parte fundamental de los acabados que visten la estructura.

Empresa_Ventanas_Finas_01

Ventanas Finas está comprometido en entregar la mejor solución constructiva en cualquier proyecto, así logramos que, tanto las ventanas de PVC térmicas y acústicas que instalamos, así como las persianas en PVC, puertas en PVC y cristales sobre estructuras de PVC que componen cada solución puedan hacer parte integral y cumplan con el 100% de los requerimientos necesarios.

NUESTRA PASIÓN

Fabricar ventanas de PVC térmicas y acústicas que imparten entornos, protejan ambientes y ante todo evoquen elegancia mientras brindan total seguridad a los usuarios.

VENTANAS PVC BLANCO 91%
VENTANAS PVC IMITACIÓN MADERA 87%
PUERTAS EN PVC 93%
CRISTALES EN ESTRUCTURAS DE PVC 93%
PERSIANAS EN PVC 98%

MISIÓN

En Ventanas Finas creamos experiencias espaciales especializadas en el confort para la vida, asi como fundamentales para la estructura de cada espacio persiguiendo siempre lo mejor en el mundo de las ventanas de PVC térmicas y acústicas

VISIÓN

En Ventanas Finas buscamos ser el principal proveedor de ventanas de PVC térmicas y acústicas en la industria mexicana.

Empresa_Ventanas_Finas_02

LA PLANTA

Contamos con un área de 3.000 m2 especializada en la fabricación de las mejores ventanas de PCV térmicas y acústicas que en México puedes encontrar. Aquí garantizamos nuestro producto y tu felicidad.

Empresa_Ventanas_Finas_03

LAS VENTANAS

Nuestro proceso de producción es especializado. Contamos con maquinaria importada del más alto rendimiento y un equipo humano altamente calificado para cuidar cada detalle del proceso de fabricación.

Empresa_Ventanas_Finas_04

LOS CRISTALES

Para Ventanas Finas garantizar la calidad de cada Ventana de PVC es nuestra máxima, por ello contamos con maquinaria especializada en los cristales asegurando así la máxima calidad del producto.

VENTANAS DE PVC POR TODO MÉXICO

En Ventanas Finas no tenemos fronteras. Siempre que requieras la ventana de mayor calidad en México, ahí estaremos.

Nuestras Ventanas de PVC, así como las puertas de PVC que producimos en planta, han sido instaladas en todo México y en diversos desarrollos tanto de hogar, como oficina e industria. Los límites de nuestras ventanas los pones tú.

Empresa_Ventanas_Finas_05