fbpx
Loading...
Línea BUENAVENTANA2018-09-06T12:14:31+00:00

BUENAVENTANA: La línea de Ventanas Finas al alcance de todos.

Al igual que VENTANAS FINAS, la línea BUENAVENTANA está hecha con PVC. El sistema hermético de BUENAVENTANA, incorpora el pigmento de dióxido de titanio para proteger los perfiles contra la alta radiación solar, permitiendo mantener el hermoso color blanco del perfil por décadas, cumpliendo con todos los estándares de calidad y con los precios más económicos.

¡SOLICITA TU COTIZACIÓN!
BUENAVENTANA_Ventana_de_PVC_02

AISLAMIENTO TÉRMICO EFECTIVO.

Hasta 40% mejor que materiales convencionales.

El sofisticado diseño y multi-cámara de BUENAVENTANA, junto con un acristalamiento de hasta 19 mm, permite tener hasta un 40% mayor aislamiento térmico en comparación con el Aluminio.

Usa nuestro sistema de BUENAVENTANA y obtén hasta un 68% de ahorro térmico.
La eficiencia energética de BUENAVENTANA será tu mejor aliada.

BUENAVENTANA_Ventana_PVC_econocmica_07

INSTALACIÓN PERFECTA, FÁCIL Y RÁPIDA.

Simplifica y optimiza tus proyectos.

La instalación de las ventanas BUENAVENTANA es sencilla, fácil y rápida, es decir una instalación perfecta. Optimiza tu tiempo y dinero en la instalación de ventanas BUENAVENTANA.

BUENAVENTANA_Ventana_de_PVC_04

VIVIENDAS CON MAYOR CONFORT INTERIOR.

BUENAVENTANA protege la edificación de los cambios de térmicos exteriores y de la contaminación auditiva.

El confort es solo uno de los múltiples atributos de las ventanas de BUENAVENTANA. El sistema proporciona a las viviendas grandes beneficios como: ahorro de energía, larga vida útil y alto aislamiento termoacústico. A diferencia del aluminio, con la línea BUENAVENTANA tendrás total impermeabilidad aire/agua gracias a sus esquinas termo-fundidas.

VERSATILIDAD.

Libertad, confort, diseño y eficiencia energética.

Por su versatilidad, fácil fabricación e instalación las ventanas de BUENAVENTANA han sido vendidas exitosamente por toda América, ya que con el mismo sistema se pueden elaborar ventanas corredizas, guillotinas y fijas, las cuales son de apertura suave, silenciosa y sin esfuerzo, gracias a sus rodamientos.

SOLICITA TU COTIZACIÓN BUENAVENTANA