fbpx
Loading...
Persianas en PVC2018-06-04T22:39:50+00:00

PERSIANAS DE PVC

Nuestras persianas pueden ir del color de las ventanas de PVC que nos solicite fabricar; éstas pueden tener alma de espuma de poliuretano para mayor aislamiento, igualmente pueden cambiar su calibre de acuerdo al uso y la protección que se requiera:

  • Para zonas costeras su calibre será mayor con el objetivo de resistir los embates de las tormentas y posibles huracanes.
  • En la ciudad las estructuras de la persiana rellenas de espuma de poliuretano son ideales para aislar el ruido y mantener una mayor temperatura que da confort al interior del hogar.

INSTALACIONES EN HOGAR

Las persianas son ideales para espacios de altura que requieran bastante resistencia, protección de viento y privacidad absoluta. Es por ello que nuestras persianas son requeridas en zonas de playa y terrenos con vientos fuertes. Funcionan como Blackout en recámaras, salas de TV y salas de juegos.

INSTALACIÓN PERFECTA

Una persiana mal diseñada, puede ser fuente de problemas, tanto mecánicos, como de aislamiento térmico y acústico, de ahí que nuestro equipo está totalmente comprometido en torno a la calidad del producto y su instalación.

Las persianas de Ventanas Finas, con sus componentes y guías de alta calidad consiguen una gran resistencia y se adaptan a cualquier tipo de ventana.

Nuestro equipo de arquitectos y asesores está comprometido 100% con la calidad del producto final, por ello involucrarnos en el éxito es fundamental para la organización.

Las persianas instaladas en lugares industriales se caracterizan por su desempeño contra el ruido y el viento mejorando la privacidad. Es por ello que nuestros productos son comúnmente instalados en bodegas de diversas industrias, hoteles y bodegas.