fbpx
Loading...
Puertas en PVC2018-05-09T18:22:08+00:00

PUERTAS EN PVC

Las puertas de PVC blanco de Ventanas Finas incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. Estas puertas de PVC blanco no sólo se destacan por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas.

El PVC es un material de gran solidez y resistencia lo que lo convierte en ideal para la fabricación de puertas. Además los perfiles de nuestras puertas de PVC alemán van reforzados con acero y combinados con un acristalamiento correcto para proporcionar máxima protección contra el robo.

INSTALACIONES EN HOGAR

Las puertas de PVC blanco son ideales para espacios que requieran alta estética, protección de ruido y privacidad absoluta. Es por ello que nuestros productos son comúnmente instalados en obras privadas de lujo, así como casas y residenciales de alto nivel.

INSTALACIONES EN OFICINAS

Las puertas de PVC blanco instaladas en corporativos y oficinas son fantásticas por su alta estética y su desempeño contra el ruido y la vibración. Es por ello que nuestros productos son comúnmente instalados en oficinas y edificios corporativos de alto nivel.

Nuestro equipo de arquitectos y asesores está comprometido 100% con la calidad del producto final, por ello involucrarnos en el éxito es fundamental para la organización.

Las puertas de PVC blanco instaladas en lugares industriales se caracterizan por su desempeño contra el ruido mejorando la privacidad. Es por ello que nuestros productos son comúnmente instalados en bodegas de diversas industrias y oficinas dentro de plantas industriales.