fbpx
Loading...
Ventanas en PVC: Imitación madera2018-06-04T23:54:12+00:00

VENTANAS DE PVC IMITACIÓN MADERA

Se caracterizan por tener una gran flexibilidad y adaptabilidad en los espacios.

Con una extensa gama de modelos y accesorios, las ventanas de PVC IMITACION MADERA se caracterizan por tener una gran flexibilidad que les permite adaptarse a todos los espacios y estilos.

  • El diseño de las ventanas de PVC se adapta sin problemas a todo tipo de construcciones.
  • Incluye además perfiles especialmente diseñados para la rehabilitación de viviendas.

Opciones:

  • Ventanas de PVC abatibles de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Pueden ser de apertura exterior e interior.
  • Ventanas de PVC abatibles de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.

INSTALACIONES EN HOGAR

Las ventanas de PVC son ideales para espacios que requieran alta estética, protección de ruido y privacidad absoluta. Es por ello que nuestros productos son comúnmente instalados en obras privadas de lujo, así como casas y residenciales de alto nivel.

INSTALACIONES EN OFICINAS

Las ventanas de PVC instaladas en corporativos y oficinas son fantásticas por su alta estética y su desempeño contra el ruido y la vibración. Es por ello que nuestros productos son comúnmente instalados en oficinas y edificios corporativos de alto nivel.

Nuestro equipo de arquitectos y asesores está comprometido 100% con la calidad del producto final, por ello involucrarnos en el éxito es fundamental para la organización.

Las ventanas de PVC instaladas en lugares industriales se caracterizan por su desempeño contra el ruido mejorando la privacidad. Es por ello que nuestros productos son comúnmente instalados en bodegas de diversas industrias y oficinas dentro de plantas industriales.